P-208II

238,00 US$
Impuestos incluidos

El escáner P-208, de pequeño tamaño, ofrece una impresionante velocidad de escaneado a doble cara de hasta 16 ipm (blanco y negro). El ADF de 10 hojas integrado permite el escaneo por lotes lo que deriva en una mayor productividad: es perfecto para escanear contratos y documentos relacionados. Puede llevar cómodamente el escáner mientras viaja gracias a su reducido tamaño, que es un poco más grande que una regla normal y solo pesa 600 g. Se alimenta directamente a través de USB, lo que le permite mantener un ritmo de trabajo alto tanto en casa como de viaje.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ultra compacto, ligero y versátil, Escaneo a doble cara productivo de 16 ipm con ADF de 10 hojas, Admite tarjetas con relieve y escaneo de fotografías, Cómodo funcionamiento intuitivo "conectar y escanear", Compatibilidad con Mac y Windows, Unidad Wi-Fi WU10 opcional disponible.

9704B007AB
100 Artículos
2019-02-19

Descargas

Descargar Catálogo

P-208II

Descargas (734.68k)